Memoria Anual e
Informe de Género del
Festival de Cine de San Sebastián

 

 

 

Hemos diseñado y maquetado la Memoria Anual del 67 Festival de Cine de San Sebastián.

Los datos confirman un crecimiento sostenido del Festival, que se aproxima a su techo de crecimiento y que, por segundo año consecutivo, bate su récord de asistencia de público (178.687 espectadoras y espectadores), número de acreditaciones (4.319) y recaudación por venta de entradas (950.344 euros).

Además de la edición impresa hemos desarrollado una digital, en formato PDF interactivo, con indexación de contenidos. En cuatro idiomas: euskera, castellano, inglés y francés.

 

También hemos diseñado para Festival de San Sebastián el informe de identificación de género de los profesionales que trabajaron en las películas de la sesenta edición del certamen donostiarra. El estudio, realizado por primera vez, revela que el porcentaje de participación del género que se identifica como masculino se sitúa en un 70 % frente al 30 % del género femenino.

El trabajo analiza los datos tanto de las 3013 películas inscritas en el Festival en 2019 como de las 150 seleccionadas y proyectadas en la Sección Oficial, New Directors, Horizontes Latinos, Zabaltegi-Tabakalera, Nest, Culinary Zinema, Made in Spain, Zinemira y Velódromo de la 67 edición.

 

 

 

 

 

Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir